• Clases grupales

  • El principal objetivo de las clases en grupo es el de maximizar el aprendizaje, manteniendo los grupos en un tamaño adecuado para que cada alumno tenga una variedad perfecta de parejas con las que practicar (en el caso de los bailes en pareja), pero sea además manejable para que el profesor dé a cada persona una atención completa.

    • ¿Necesito venir en pareja?

      No es necesario venir con pareja para ninguna de las modalidades que ofrecemos. Nosotros nos encargamos de mantener los grupos equilibrados para que todo el mundo tenga pareja con la que bailar. Además, durante la clase el profesor hará a los alumnos cambiar frecuentemente de pareja: está demostrado que ayuda al aprendizaje bailar con distintas personas.

    • ¿Puedo probar una clase?

      ¡Por supuesto! La primera clase de cualquiera de las modalidades es absolutamente gratuita para los nuevos alumnos, de manera que puedes juzgar de primera mano si el curso y profesor que ofrecemos es de tu interés.

    • ¿Tenéis un espacio para practicar?

      Siempre sujetos a la disponibilidad de salas y el horario de apertura, los alumnos podéis venir a practicar sin problema alguno y de manera gratuita. Eso sí, no olvides reservar primero.

    • ¿Cómo me apunto?

      Ven a la escuela y te atenderemos en recepción. Allí te proporcionaremos el formulario de registro. Si estás decidido a apuntarte ya no olvides llevar tu número de cuenta bancaria para el abono de las mensualidades.

    • ¿Puedo llamaros?

      Siempre que recibimos una llamada la atendemos lo antes posible. Ten en cuenta que es posible que en el momento de recibirla nos encontremos impartiendo una clase u ocupados de cualquier otra manera, pero en cuanto veamos la llamada perdida responderemos. Alternativamente siempre puedes enviarnos un whatsapp o un email a info@nolimitsdancestudio.com

      Al pie de la página tienes todos los métodos de contacto.

    • ¿Necesito calzado especial?

      Siempre es mejor que utilices calzado especialmente pensado para la práctica del baile. Si no dispones de él acércate a la escuela y pregúntanos por ello: tenemos un descuento especial en zapaterías de baile para nuestros alumnos.